Fejal. Fé en Jalisco

Comprometidos con el Desarrollo Social de Jalisco.

Fejal. Fé en Jalisco
Lorenzo

Historias de Bienestar ELA

Lorenzo
Empresa: DUCOR

#YoConELA: ¡Vivir mejor!

Sabía que el Modelo ELA podía ayudarme a cambiar algo de mí, al principio le batallé un poquito, el cambio lo vi primero en mis compañeros, en su voluntad y ganas de ayudarme con unos problemas muy fuertes que traía de alcoholismo y de conflictos familiares; me fui haciendo de la confianza de todos y me apoyaron mucho con sus consejos.

El mayor beneficio lo he logrado en el tema familiar, a mí se me quedaron mucho todos los temas de familia, en mi casa he logrado que me respeten más, antes por mi problema de alcoholismo me trataban como al niño juguetón, no había quién me tuviera respeto, ni mis hijos ni mi esposa, pero gracias a que he controlado mi consumo de alcohol ahora nuestra relación es diferente, es mejor.

Cuando entré a trabajar en DUCOR me tocó ingresar en el Módulo 3, me pareció muy interesante, porque yo veía como les servía a los demás, me acerqué a Recursos Humanos y me dijeron que tenía que formar un grupo de bienestar, lo consulté con varias personas de mi área y el grupo se formó de la noche a la mañana.

En mi Grupo de Bienestar encontré el valor de la amistad, aunque ya muchos nos conocíamos, teníamos algunos roces y cuando nos encontramos en este modelo, logramos llevarnos mejor, entendernos todos y ayudarnos también.

Yo les recomiendo que todas las personas que tienen al alcance este modelo que lo tomen, es algo bueno, que aprendan a escuchar a los demás y tomen lo mejor que puedan, si les funciona o no es decisión de cada quien, pero a mí sí me cambió.


Historia de Bienestar