Fejal. Fé en Jalisco

Comprometidos con el Desarrollo Social de Jalisco.

Fejal. Fé en Jalisco
Jorge Fidencio

Historias de Bienestar ELA

Jorge Fidencio

#YoConELA: “Descubrí que puedo vivir mejor”

Cuando nos dijeron en mi empresa que nos íbamos reunir en Grupos de Bienestar, donde podíamos platicar nuestras cosas personales, mis expectativas fueron realmente de incertidumbre y temor, no tenía ni idea de lo que venía para mi vida con el Modelo ELA.

Desde el inicio, en mi grupo de bienestar, hemos tenido buena química entre compañeros, también hay mucha confianza. A mí me ayudó para poder externar mis problemas sin temor a nada, he confiado a ciegas en mis compañeros.

Contar tus conflictos cotidianos es como una válvula de escape, te ayuda a solucionar los problemas que pudieras tener, si no lo sacas te bloqueas y no solucionas nada. Al menos a mí ELA me ha servido para darme cuenta de mis errores, que no todo era color de rosa en mi vida, las cosas no fluían con mi familia, amigos, compañeros y hasta con mi propio trabajo.

Para las personas que no conocen el Modelo ELA les diría que todo cambio para mejorar está en uno mismo, si uno quiere llevar este programa es importante primero reconocer que estamos mal en algo y sobre la marcha cada quién toma lo mejor de ELA para emplearlo en su vida.

En mi Grupo de Bienestar tenemos un lema “al que se caiga lo levantamos” porque así es un grupo de Bienestar es un lugar de apoyo y como siempre lo he dicho: “querer es poder” porque si uno quiere hacer algo, lo haces, si uno asume esa responsabilidad claro que lograrás lo que tú quieres.


Historia de Bienestar